Cristian Espinoza

El ex Boca y su sueño latente: "Me quedé con las ganas de tener la camiseta de Messi"

El actual jugador de San José de la MLS habló sobre su presente y su pasado, aseguró que sueña con volver a España para tener una revancha y contó acerca de su partido ante Messi.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:19

Entrevista a Cristian Espinoza en Crack Deportivo

 

  • ¿Cómo viviste tu tiempo en España?

"Lo viví muy bien, sigue siendo el sueño de mi vida poder tener una revancha ahí también. Llegar a Europa fue un sueño pero a veces uno llega tan joven y cuando no te dan la posibilidad se da difícil. Ese año fue un poco caótico, con lesión en el medio, por eso me encantaría una revancha, por eso peleo, lucho y entreno para tener esa posibilidad".

 

  • ¿Cómo es enfrentar a Messi?

"Jugué media hora y cuando terminó parecía que había jugado tres partidos seguidos. Fue impresionante, yo llegué al Alavés sin hacer pretemporada porque había jugado los Juegos Olímpicos con Argentina y en una semana arrancó la liga, a Barcelona lo enfrentamos en la tercera fecha y estaba en plena adaptación y tuve que correr para todos lados. Por suerte ganamos y me queda ese recuerdo tan lindo, estoy invicto en el Camp Nou. Me quedé con las ganas de tener la camiseta de Messi".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia