Club Atlético River Plate

Con Agüero casi descartado, el ex River que regresará a la Selección Argentina

El último fin de semana, Pep Guardiola anunciaba que el delantero del City y la Selección sufría una nueva lesión, y Scaloni ya tendría en la cabeza a un ex Millonario para reemplazarlo en la nómina.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:05

Luego de más de cuatro meses inactivo, Sergio el Kun Agüero había comenzado a volver a las canchas tras una operación de rodilla. Sin embargo el sábado, en el empate ante el West Ham, el delantero argentino fue reemplazado en el entretiempo y se encendían las alarmas. Luego, fue el propio Pep Guardiola quien se encargó de asegurar que el jugador había sufrido una nueva lesión, esta vez muscular.



En las vísperas de una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la cual la Selección que dirigie Lionel Scaloni debe enfrentar a Paraguay el 12 y a Perú el 17, ya se busca un reemplazante para el hombre surgido en Independiente. Si bien, no es el mismo puesto, Giovanni Simeone volverá a ser una alternativa en la delantera de Lautaro Martínez, manteniendo su convocatoria, y quien ocupe la plaza del Kun sería Roberto Pereyra.

El Tucu Pereyra ocuparía la plaza de Agüero en la Selección.

El Tucu, jugador surgido en River, se desempeña como un volante ofensivo y con mucha llegada al gol. Hace poco más de un mes, volvió a Udinese, equipo italiano, luego de que este comprara su pase al Watford de Inglaterra. El conjunto del Calcio fue con quien la institución de Núñez acordó la venta allí por el año 2011.

El debut de Pereyra en la Selección mayor se dio en el año 2014, cuando Gerardo Martino lo convocó en un partido amistoso ante Brasil. Luego, viajó a la Copa América disputada en Chile en 2015, donde sumó unos puñados de minutos. También estuvo en la última edición de este torneo, con un partido disputado. Además, se anota algunos amistosos en su palmarés. En cuanto a juveniles, jugó cuatro encuentros en el Mundial sub 20 de 2011.

El Tucu Pereyra ocuparía la plaza de Agüero en la Selección.

Scaloni ultima detalles para lanzar la lista definitiva de convocados a la selección argentina. En esta ocasión, Lo Celso tendría la oportunidad que perdió en la primera convocatoria, ya que se lesionó luego de una práctica en Ezeiza y se perdió los duelos ante Ecuador y Bolivia. Además, cuando parecía que volvía por la revancha, Germán Pezzella se lesionó en la Fiorentina y es otra de las dudas para el técnico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia