Club Atlético Boca Juniors

¿Se olvidó de Boca? El ex Xeneize que destacó a su nuevo entrenador

Un ex delantero de Boca que juega en Europa habló sobre la sequía goleadora que viene atravesando y agradeció a su entrenador por la confianza. También, lo destacó por encima de otros que tuvo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:03

Argentina tiene la suerte de tener muchos jugadores de jerarquía jugando en equipos poderosos de las mejores ligas del fútbol europeo, de modo que siempre hay candidatos de sobra en la mayoría de los puestos para el seleccionado nacional. En los puestos de delanteros, hoy casi no hay dudas, por el presente de Leo Messi y Lautaro Martínez, pero hay otros que bien podrían estar también.

Uno de ellos es Darío Benedetto, centro atacante titular del Olympique de Marsella, quien en este momento, si bien es titular casi indiscutido, no está teniendo el mejor de los presentes, ya que vive una importante sequía goleadora. En los ocho partidos que ha disputado en la Ligue 1, no ha podido anotar, y tampoco lo ha hecho en su debut en Champions League.

Pero el Pipa no se desespera por eso, y tiene paciencia. Además sabe que cuenta con la confianza de su entrenador:  "Soy paciente, no como los hinchas. Siempre se va de un extremo al otro. Faltan algunos globos en este momento. Mi confianza en él y la de él en sí mismo no ha cambiado", destacó el hombre de 30 años, sobre André Villas Boas.

Darío Benedetto elogió al entrenador de su club, André Villas-Boas, quien lo dirige en el Olympique de Marsella.

Por otro lado, no dudó en elogiar a su DT, destacándolo por encima de otros grandes técnicos que ha tenido a lo largo de su nutrida carrera por el fútbol argentino y mexicano: "Como ves, confía en mí y le estoy muy agradecido porque realmente me da mucho. En toda mi carrera, es el entrenador que más me ha dado”.

Benedetto, sin dudas ha jugado para entrenadores que lo han valorado, y le han dado lugares de vital importancia. Gustavo Alfaro lo hizo debutar en Arsenal, luego lo volvió a tener en Boca. Guillermo Barros Schelotto lo pidió desesperadamente como refuerzo cuando estuvo en el Xeneize, y también tuvo la suerte de jugar para el Turco Mohamed, Pancho Ferraro y César Farías. Pero por lo visto, el ex ayudante de Mourinho lo ha marcado como ningún otro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia