Club Atlético River Plate

¡Qué pedazo de goleador! El ex River que no para de convertir

Un jugador con pasado en River sigue dando que hablar en Europa. ¿Debió haber tenido su chance en el Millonario?
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:46

Históricamente, muchos jugadores pegan el salto desde nuestro fútbol argentino hasta Europa. Algunos tienen la suerte de hacerlo siendo más chicos, otros dan sus primeros pasos acá y luego cruzan el charco hasta el Viejo Continente. Tarde o temprano se da, sea por haber demostrado en Primera o por no tener muchas chances y haber sido captado por los clubes desde las Inferiores.

Principalmente, los dos equipos que más a menudo les pasa esto es a Boca y a River. O al menos es lo que más resuena al paso del tiempo. En este caso, aparece un ex jugador del Millonario que viene marcando goles y llamando la atención en Italia.

Giovanni Simeone actualmente es pieza fundamental del Cagliari. Con su presencia en ataque, el conjunto italiano tiene gol (casi) asegurado. Incluso Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, ha puesto sus ojos en él. Sin embargo, no todo siempre fue así.

Como es costumbre ya, Giovanni Simeone convirtió un gol en el partido que jugó Cagliari ante Crotone.

En su pasado en el Millonario, donde debutó en 2013 y estuvo hasta 2015, no tuvo tantas chances de demostrar, relegado por los jugadores de renombre que había en ese entonces, y se tuvo que ir a Banfield ese año, donde empezó a dar muestra de lo que podía dar y luego le llegó la oportunidad en Europa, firmando con el Genoa. Más tarde pasó por la Fiorentina en 2017 hasta que el año pasado recaló en su actual equipo, donde es de los jugadores más importantes.

Ahora, en el encuentro que disputó el Cagliari hoy mismo ante el Crotone, Gio volvió a convertir y lleva cuatro goles en cinco partidos en la presente Serie A, un promedio que ilusiona. Por su parte, desde Argentina, los hinchas quizás se pueden llegar a lamentar un poco. ¿River debió haberle dado una oportunidad al hijo del Cholo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia