Club Atlético River Plate

¡Más rápido de lo esperado! La ex figura de River que debutó en Europa

En River aún extrañan su salida, mientras que la ex figura de Marcelo Gallardo debutó con triunfo en la Fiorentina por la lesión de otro ex Millonario que preocupa a Lionel Scaloni.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:15

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y todo River sufrió la partida de Lucas Martínez Quarta. A raíz de los problemas financieros que tiene la institución, Rodolfo D´Onofrio y compañía aceptaron la oferta de la Fiorentina para que el defensor se marche a la Serie A.

Pero mientras lo sigue extrañando en Núñez, el Chino tuvo su debut con la camiseta de la Fiore este domingo por la quinta fecha del Calcio cuando recibieron en el Artemio Franchi al Udinese. Sin embargo, su estreno no se dio como deseaba ya que fue a causa de la lesión de un compañero y ex jugador del Millonario, como lo es Germán Pezzella.

El encuentro comenzó de la mejor manera para la Viole, que a los 11 minutos comenzó ganando por el tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que, a los 21, Nikola Milenkovic anotaba el 2 a 0 transitorio. Pero a 10 de la culminación del primer tiempo, el defensor argentino de 29 años sintió una molestia muscular, que ya lo dejó afuera de la última convocatoria de la Selección Argentina las Eliminatorias Sudamericanas y que lo podría dejar afuera de la próxima, y fue reemplazado por el propio Lucas Martínez Quarta.

Martínez Quarta debutó con la camiseta de la Fiorentina. Reemplazó a Pezzella en el duelo ante Udinese.

De esta manera el ex defensor de River disputó sus primeros casi 60 minutos en la Serie A, que terminó siendo triunfo para la Fiorentina por 3 a 2. Antes de irse al entretiempo, el Udinese, que contó con los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, puso el 2 a 1 parcial gracias a Stefano Okaka.

Sin embargo, a los 6 minutos del complemento el local estiraba la venta a través de Gaetano Castrovilli, que marcaba el 3 a 1 transitorio, mientras que nuevamente Okaka sentenció el 3 a 2 final para la Fiore. La próxima fecha el elenco que compone el Chino Martínez Quarta tendrá que visitar a la Roma, mientras que el Udinese recibirá al Milán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia