Club Atlético River Plate

¿Malas noticias para la Selección Argentina? La preocupación de un ex River por el Covid-19

A raíz de un brote de Covid-19, en la Selección Argentina están en alerta con lo que pueda suceder con un ex River que integra el plantel.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:54

Como ocurrió a comienzo de año, Europa volvió a ser foco de la pandemia del coronavirus. Si bien los casos aún no llegaron a ser miles de fallecidos por día, con el correr de las horas se va incrementando los contagios.

 

A raíz de esto el fútbol no queda de lado y en las últimas semanas empieza a aparecer nuevos infectados. Justamente esto ocurrió en Francia, más precisamente con el plantel del Lens que padece un brote de contagios, donde el ex River, Facundo Medina, integra la plantilla.   

Según informaron desde la institución francesa hay once jugadores infectados y dos integrantes del cuerpo técnico. A causa de estos positivos de coronavirus, el encuentro que iban a disputar contra el Nantes se vio obligado a ser postergado.  

Facundo Medina genera preocupación para la Selección de Scaloni.

Las propias autoridades de la Ligue 1, a través de un comunicado oficial, anunciaron: “Tras el dictamen de la Comisión nacional Covid de la Federación Francesa de Fútbol y constatando la ausencia de 11 jugadores de los 30 convocados del Lens debido a una prueba PCR positiva, la Comisión de Competiciones de la LFP decide posponer el partido”.

Esto genera preocupación en la selección argentina por el estado de Facundo Medina, que si bien no sería uno de los contagiados, la alarma está encendida. Además pensando en lo que será la citación de Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Perú el 12 y 17 de noviembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia