Selección de fútbol de Argentina

Scaloni en alerta ¿Pierde a una figura en la Selección Argentina?

A tres semanas de una nueva fecha de Eliminatorias, el técnico del combinado nacional se preocupa por como uno de sus emblemas terminó físicamente en el partido que jugó su equipo este sábado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:10

Luego de meses inactivo, una de las figuras de la Selección había vuelto al ruedo hace poco y se mostraba en buena forma para sumarse a la doble fecha de Eliminatorias que se aproxima en noviembre. Sin embargo, Lionel Scaloni enciende las alarmas por él.



Este sábado por la mañana, el Manchester City del Kun Agüero empató 1 a 1 contra el West Ham y el argentino fue reemplazado una vez terminada la primera etapa. Si bien puede tratarse meramente de un cuidado para llevarlo de a poco luego de la lesión en su rodilla y haber estado parado por más de cuatro meses, Pep Guardiola sembró el pánico...

Cuando en rueda de prensa le preguntaron al técnico de los ciudadanos el motivo del cambio, este fue tajante: "Lesión". Atónito, el periodista le preguntó: "¿Nueva lesión?" por lo que Guardiola, conciso, remarcó: "Sí, nueva". Al preguntar si fue grave, el DT dijo no saberlo aún.
El Kun Agüero sufrió una nueva lesión y Scaloni se preocupa.
Cuando un jugador se recupera de una operación de rodilla, ciertos músculos pueden no estar tan fortalecidos como antes y eso implica un mayor esfuerzo desde lo físico. Así , hay un desgaste físico y una resistencia menor a nivel corporal para jugar los partidos. La nueva lesión del Kun Agüero pareciera ser muscular.

Lionel Scaloni ahora debe seguir de cerca el camino de su recuperación y querrá tener más detalles de lo sucedido con el delantero, quien iba a regresar a la selección argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú el 12a y 17 de noviembre próximos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia