Club Atlético Boca Juniors

¡Qué bien le vendría a Russo! Lo echaron como si nada y ahora el ex Boca no para de anotar

El ex delantero de Boca la está rompiendo en tierras aztecas y es la gran figura del campeonato. ¿Lo irán a buscar en diciembre?
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:17

Le tocó bailar con la más fea y no pudo zafar. Quedó muy marcado. Pero, pasado el tiempo, se pudo reinventar y ahora está cumpliendo con su faceta goleadora, a la que le agregó la de asistidor.



El rendimiento de Emmanuel Gigliotti en la liga mexicana está siendo superlativo. Bajo el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura, el ex Boca abrió el marcador y luego asistió a Ángel Mena para que convierta el gol del triunfo para León sobre Puebla, fuera de casa.

Pero su gran nivel no viene desde esta temporada. Después de haber quedado marcado con el penal malogrado frente a River por la Copa Sudamericana, Gigliotti debió exiliarse en el fútbol asiático.

Si bien pudo regresar al país de la mano de Independiente, sus constantes discusiones con Ariel Holan, quien no supo manejar al plantel después de la obtención de la Sudamericana 2017 en el Maracaná, hicieron que se tenga que ir. Toluca fue su destino y allí comenzó el renacer del ave fénix.

Gigliotti la está rompiendo en México ¿Román lo llama para Boca?

Actualmente, el Puma lleva cinco goles en el torneo mexicano y su equipo lidera la tabla de posiciones. Si bien todavía tiene que afrontar los playoffs, el León está atravesando un grandioso momento, al igual que el ex delantero de Boca.

Con la Copa Libertadores en juego, si Boca sortea la llave frente a Internacional de Porto Alegre, podrá modificar la lista de buena fe. Pero, la pregunta es sencilla: ¿Lo llamará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia