Club Atlético River Plate

De campeón en River con Gallardo a jugar con otro ex Millonario

Un ex jugador de River cruzó la Cordillera de los Andes luego de haber quedado libre de Tigre, y jugará en el O'Higgins de Rancagua, en donde será compañero de otro que supo pasar por el Millonario.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:32

Son muchos los jugadores que han pasado por River en el último tiempo y no han estado a la altura de las circunstancias, pese a que en cierta etapa se esperaba mucho de ellos. Un claro ejemplo de esto, es el de Marcelo Larrondo, quien había tenido un enorme paso por Rosario Central, y Gallardo lo fue a buscar decidido, pero no todo fue como esperaban.

Las lesiones le jugaron a Larrondo una pésima pasada, y cada vez que lograba recuperarse y de a poco retornar a las canchas, su físico volvía a sufrir, por lo que terminó pasando más tiempo en la enfermería que dentro del Monumental. Todo esto derivó en que deba salir de Núñez, y a partir de ahí recorrió varios equipos sin tener suerte.

Ahora, el delantero tendrá una nueva oportunidad, ya que se incorporó al O'Higgins de Rancagua. y disputará la primera división del campeonato de Chile. Allí, se va a reencontrar con un viejo conocido, con quien compartió momentos en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Se trata de Augusto Batalla, arquero que llegó a principios de este año.

Marcelo Larrondo y Augusto Batalla, ex compañeros en River, volverán a encontrarse en Chile.

El caso de Batalla es muy distinto, ya que sigue perteneciendo a River, aunque viene siendo cedido desde 2018, cuando Franco Armani se hizo cargo del arco del Millonario. Su rendimiento en River no fue de lo mejor, en parte porque tuvo que salir a la cancha cuando Barovero dejó la institución, y probablemente no haya estado preparado para tan tamaña responsabilidad.

Ahora, los dos argentinos van a tener un gran desafío por delante, ya que el presente del equipo en el que se encontraron no es de lo mejor. En lo que se lleva de disputado el torneo de Chile, han jugado 16 partidos, con solo tres victorias, tres empates y diez derrotas, de modo que deberán mejorar si no quieren sufrir para mantener la categoría.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia