Galatasaray Spor Kulübü

Como en el Monumental, el golazo que hizo un ex River que sueña con su regreso

Mientras Enzo Francescoli sueña con repatriarlo, un ex River sigue brillando en Europa y fue participe del triunfo del Galatasaray con un golazo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:28

A lo largo de su historia River se transformó en uno de los equipos de la Argentina en sacar mayor cantidad de jugadores de su cantera. Pero no solo lo disfrutó en Primera sino que además lo posicionó en las principales ligas de Europa.

A raíz de esto y sin poderlo ver mucho tiempo en el Monumental, los hinchas se ilusionan con sus regresos en la culminación de sus carreras. Pero no solo es pensamiento de la gente, sino también de la dirigencia como es el caso de Enzo Francescoli.

Justamente el uruguayo en este tiempo tiene el sueño de poder repatriar a Radamel Falcao García pero sigue mostrando su calidad en la liga de Turquía. Luego de que se rumoree su traspaso a la MLS por una oferta de David Beckham, el colombiano volvió a ser noticia en el Galatasaray.

Radamel Falcao García convirtió un golazo para que el Galatasaray gane 2 a 1.

Después de que los dirigidos por Fatih Terim estuvieron igualados 1 a 1 contra el Erzurumspor, el oriundo de Santa Marta apareció con una gran maniobra para darle el triunfo por 2 a 1 a su equipo. El primero en poner el 1 a 0 fue Emre Kilinc, que a los 20 minutos recibió un rebote dentro del área y disparó al primer palo para vencer al arquero Farnolle.

Sin embargo, Los Leones no lograban mantener la diferencia ya que antes de la culminación de la primera parte Arvydas Novikovas se hizo cargo del penal que le cometieron a Ricardo Gomes para anotar el empate transitorio. Pero en el complemento el Tigre le dio la victoria, donde paró de pecho adentro del área el pelotazo largo que le enviaron y con un remate cruzado marcó el 2 a 1 final para el Galatasaray.

Aunque la noche terminó mal para Radamel Falcao García, ya que después de recibir la primera amarilla a los 5 minutos del primer tiempo, a los 30 del complemento volvió a ser amonestado por lo que fue expulsado, tras haber marcado su quinto gol en la temporada en la Liga de Turquía

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia