Club Atlético Boca Juniors

¿Se cambia de grande de América? Manejó todo en Boca y ahora está cerca de otro club

El ex jugador y director deportivo de Boca podría llegar a Olimpia de Paraguay, donde ya hubo charlas personales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:50

Como jugador fue un múltiple campeón con Boca, Inter de Milan y la Selección juvenil Argentina, con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Mundial Sub 20 del 2001. Varios años después, llegaría al club de sus amores para tener un puesto dentro de la institución. 

Nicolás Burdisso estuvo en Boca como director deportivo desde 2018 a 2019 contratado por Daniel Angelici, luego de que el Xeneize haya perdido la final de la Libertadores ante River Plate en Madrid. En ese año tuvo una gran influencia para traer al italiano Daniele De Rossi. Pero con la llegada de la nueva dirigencia compuesta por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, le quitaron el puesto pese a que le quedaba un año más de contrato. 

Casi un año pasó de que Burdisso dejara el club, y después de todo este tiempo, un periodista argentino asegura que es el plan A de Olimpia de Paraguay para que sea el nuevo director deportivo y que incluso ya tuvieron charlas entre ambas partes.

Nicolás Burdisso está a un paso de ser el nuevo director deportivo de Olimpia de Paraguay

El presidente del conjunto Guaraní, Miguel Brunotte había manifestado hace poco que la institución está en busca de un directo deportivo para hacerse cargo de la parte futbolística del equipo. El mandamás paraguayo requería que sea alguien que ya haya ocupado el puesto. 

En el medio de la pandemia se había comentado que Burdisso sería el nuevo director deportivo de la Roma donde jugó desde 2009 hasta 2013, pero la operación no se pudo llevar a cabo.  

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia