Club Atlético Boca Juniors

La figura argentina que sonó en Boca pero destacó a un ex River

Con un brillante presente en Italia y siendo un firme convocado por Lionel Scaloni, una de las figuras de la Selección, que había sido buscado por el Xeneize, elogió a un ex millonario.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:43

Es difícil que alguien discuta la importancia que porta en el equipo donde juega, ya que es una pieza clave en los metros finales pero también en el armado del juego. En el último tiempo, Alejandro el "PapuGómez se convirtió en el pulmón del Atalanta de italia, conjunto que ha peleado los primeros puestos en su liga y se ha retirado por la puerta grande en la última Champions League, en la cual quedó afuera contra el PSG de manera increíble en los últimos minutos.



El Papu es también una citación fija para Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, aunque en la última doble fecha de Eliminatorias no ha sumado minutos en el combinado albiceleste. A sus 32 años, el volante ofensivo sigue vigente e incluso fue buscado por un grande de Argentina: nada más y nada menos que Boca

"Esto no lo sabe nadie, el año pasado me habló Aníbal Matellán (por entonces integrante de la secretaría técnica de Boca junto a Nicolás Burdisso) para llevarme a Boca" había manifestado hace un tiempo el mismo jugador. A su vez, reveló que en su momento al equipo lo dirigía Alfaro y que decidió quedarse en Atalanta al estar cómodo. 

El Papu Gómez destacó la importancia de Simeone en su carrera.

Ahora, el hombre que fue pretendido por Boca, elogió a un ex River. "(Diego) Simeone me ayudó a cambiar mi manera de ver el fútbol. El Cholo me puso de extremo y yo no quería saber nada, pero eso me ayudo en Europa. Más adelante me quiso para el Atlético de Madrid pero no se pudo dar". El Papu tuvo al ex DT campeón con el Millonario cuando este estuvo en San Lorenzo, y también en el Catania.

Además, en diálogo con Perfil Bulos, se refirió al actual técnico de la Selección: "Con Scaloni fui compañero en Atalanta cuando él estaba en sus últimos años de carrera. Teníamos una banda con el Tanque Denis, Maxi Moralez, Pinilla, Carmona y Estigarribia. Lionel hablaba todo el día de fútbol, ​​era un enfermo".

El Papu Gómez destacó la importancia de Simeone en su carrera.

El futuro sabrá si Boca se cruza en la vida del gran futbolista que tiene el Atalanta. Por ahora, parece estar tranquilo en Europa y conforme con su nivel. En Champions, ya arrancó con el pie derecho y marcó un gol en la victoria 4 a 0 del equipo ante Midtjylland, por la primera fecha de la fase de grupos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia