Club Atlético River Plate

La estrella argentina que sueña con jugar a River, no la pasa bien en Europa

Mientras mantiene el sueño con poder jugar en River, una estrella de la Selección Argentina no la pasa para nada bien en Europa.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:56

A pesar de haber salido de Vélez, hace un tiempo que Nicolás Otamendi reveló su fanatismo por River. Sin ocultarlo, el defensor sueña con poder jugar en algún momento en elenco que dirige Marcelo Gallardo y durante el 2019 se aventuraban en Inglaterra con su salida del Manchester City para regresar al país y cumplir su ilusión.

 

Sin embargo, esto no sucedió y el zaguero central se mantiene en Europa pero no en los Ciudadanos, sino que en el reciente mercado de pases fue transferido al Benfica de Portugal. Pero su llegada al elenco Águila no fue tomado de la mejor manera por los fanáticos por su pasado en el Porto.

En apenas cinco partidos, el defensor de la Selección Argentina portó la cinta de capitán en el segundo tiempo en la victoria ante el Lech Poznan por la Europa League. Esto hizo enojar a los hinchas por los que el entrenador, Jorge Jesús, salió a responder los cuestionamientos por lo que apuntó: “Es por su liderazgo”.

Otamendi es cuestionado por los hinchas del Benfica.

Molesto por la dureza de las críticas contra Ota, el último campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo indicó: “Cuando asumí, estaba André Lima y se lesionó. Además, Rubén Días fue transferido y Vertoghen (Jan) no habla el idioma”.

Por último, en diálogo con el diario A Bola, Gabriel Jesús pidió dejar atrás el paso de Nicolás Otamendi por el Porto, por lo que sentenció: “Si vamos a ver dónde estuvo cada jugador para definir ese tipo de cuestiones, entonces no habrá nadie que pueda hacerlo. Eso no existe más. Se tiene que acabar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia