Club Atlético River Plate

De cerrar su chance en River a ¿Recalar en un grande de Chile?

Un equipo grande del país vecino tiene puesto sus ojos en un entrenador argentino que supo estar muy ligado al Millonario y él no ve con malos ojos regresar a Sudamérica.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:25

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, tiene los días contados en su cargo por el mal presente de la institución. Es por esto que la dirigencia está buscando alternativas para el cargo y entre los que están en carpeta, aparece un argentino muy querido en estas tierras.



A los nombres como Rafael Dudamel, el uruguayo Martín Lasarte y el chileno José Luis Sierra, ahora se suma el de Matías Almeyda, ídolo de River. Y el 'Pelado' lo ve como buena opción para regresar a Sudamérica.

Recordemos que actualmente el entrenador está en la MLS dirigiendo al San José Earthquakes y se encuentra séptimo en la tabla general. Justamente viene de vencer por goleada a LA Galaxy que tiene como entrenador nada menos que a Guillermo Barros Schelotto.

¿Matías Almeyda llega a un grande de Chile?

Almeyda, de 45 años se hizo conocido mundialmente en 2011 cuando se retiró de River como jugador y lo agarró para dirigirlo en su peor momento, cuando descendió, y bastó tan solo una temporada para regresarlo a Primera División.

Luego agarró a Banfield en la B Nacional, se lució como entrenador con su juego, y lo devolvió a Primera División. En su vida siguió Guadalajara donde consiguió nada menos que cinco títulos y el amor del hincha del conjunto mexicano. En su momento descartó la idea de volver a River para tener otra chance, ya en Primera. Ahora, busca su regreso a Sudamérica y la U. de Chile no es mala opción.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia