Bayer 04 Leverkusen

Traigan rivales que goles sobran: El ex River que sigue en racha

En el arranque de la Europa League, dos ex figuras de River fueron protagonistas en la goleada del Bayer Leverkusen contra el Niza por 6 a 2.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:03

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores que quedaron en la historia del club. A tal punto que sus salidas significaron pérdidas importantes para el equipo, más allá que el entrenador lo supo reemplazar.

Justamente ese es el caso de Lucas Alario, que dejó su huella con 41 goles y que fue igualado recientemente por Rafael Santos Borré en ser el goleador de todo el ciclo del Muñeco. Lejos de Núñez, ahora llevó su cuota goleadora a la Bundesliga y a la Europa League.

Después de pelearla en las temporadas anteriores, donde no pudo afirmarse en el puesto, el ex Colón comenzó siendo una fija para el Bayer Leverkusen. Teniendo la confianza del entrenador Peter Bosz, el Pipa volvió a marcar tras hacerlo en la victoria del fin de semana contra el Mainz 05.

Ahora el delantero de la Selección Argentina fue titular, junto a Exequiel Palacios, en la victoria frente al Niza de Francia, que contó con Walter Benítez, por la primera fecha del Grupo C. El encuentro comenzó de la mejor manera para los ex Millonario, ya que a los 11 minutos participaron en la elaboración del 1 a 0 de Nadiem Amiri, que recibió la asistencia de Leon Bailey para romper el cero.

Alario y Palacios fueron protagonistas del triunfo de Bayer Leverkusen

Pero rápidamente, tras una recuperación en el borde de su área de Pala, Julian Baumgartlinger habilitó a Lucas Alario que se metió por la izquierda del área y sin mucho ángulo sacó un bombazo para vencer a su compatriota y marcar el 2 a 0. Mientras que antes de la primera parte para el elenco visitante había puesto el 2 a 1 Amine Gouiri.

Después de una primera parte donde el Pipa se llevó el protagonismo, en el complemento apareció Exequiel Palacios para seguir demostrando el buen momento que pasa, luego de lo que fue su citación con la Albiceleste. A los 15 minutos, como cuando estaba en River, el volante presionó la salida del Niza donde le quitó la pelota a Morgan Schneiderlin para asistir desde el piso a Moussa Diaby que anotó el 3 a 1.

Alario y Palacios fueron protagonistas del triunfo de Bayer Leverkusen

 

Con el partido liquidado, los dos ex Millo dejaron el campo de juego pero el Bayer Leverkusen sentenció la historia con un doblete de Karim Bellarabi y un tanto de Florian Wirtz que marcaron 6 a 1, mientras que en la visita Alexis Claude Maurice anotó el 6 a 2 final. Ahora por la segunda fecha del Grupo C de la Europa League, los Leones tendrá que visitar al Slavia Praga, mientras que el Niza recibirá al Beer Sheva, que también es líder con los alemanes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia