Juventus de Turín

Todos lo esperaban pero ¿No hay duelo entre Messi y Cristiano?

Si algo esperan los amantes del fútbol es un cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y más si se trata de la Champions League, pero al parecer, nos quedaremos con las ganas de verlos enfrentados una vez más.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:03

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus hace 15 días, durante su estadía en Portugal donde concentraba con su Selección para jugar en la Liga de las Naciones. Sin embargo, además de haber cumplido el tiempo, nuevamente dio positivo y seguirá sin poder jugar.

Por la Liga de Campeones se avecina un nuevo enfrentamiento entre el Barcelona y Juventus, y la UEFA exigió el test PCR que le volvió a dar positivo a Cristiano. Por este motivo y por desgracia para los que estaban a la expectativa de un nuevo choque, no podrá enfrentarse a Lionel Messi.

El luso, en el primer positivo, tuvo que salir a desmentir las acusaciones sobre una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo la enfermedad. "Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas", expresó en declaraciones con Sport.

Cristiano nuevamente dio positivo de coronavirus y se perderá el partido de Champions ante Barcelona

El ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, fue quien acusó a CR7 de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia sin una autorización. Por lo que muy firme, el astro le respondió: "Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos".

De esta manera el portugués deberá seguir entrenando en su casa de manera aislada, tal como se muestra en sus redes sociales. Más allá de tener el virus, se lo ve trabajando en la bicicleta fija, con cambio de look y muy buen humor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia