Galatasaray Spor Kulübü

Otro sueño frustrado en Núñez: ¿Un ex River a una exótica liga?

Un futbolista que sonó para un posible retorno puede continuar su carrera en una liga asiática.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:59

Los futbolistas que tienen buenos pasos por los clubes dejan un grato recuerdo y la posibilidad latente de una vuelta triunfal para seguir haciendo historia. Muchos casos salen bien, aunque otros no tanto. 

Uno de los que dejó un recuerdo imborrable en el hincha de River fue Radamel Falcao García. El experimentado delantero colombiano está atravesando sus últimos años de carrera y desde Nuñez se ilusionan con su posible retorno. 

Sin embargo, ese sueño se complicaría. Al actual jugador del Galatasaray le llegó una muy tentadora propuesta desde una liga exótica. Se trata de un ofrecimiento del Al-Ittihad, club de Arabia Saudita, que quiere reforzarse con un goleador de categoría y el cafetero sería el ideal. 

El Al-Ittihad árabe está interesado en Radamel Falcao García.

Su buen rendimiento en el inicio de esta temporada en el conjunto turco, hizo que desde el club pusieran sus ojos en él: "La situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres. Puede que no lo sea".

Para colmo, hay una coincidencia muy llamativa entre Falcao y y la institución árabe ya que a ambos los apodan "El Tigre". El delantero se ganó ese mote por su poderío ofensivo y hambre de gol mientras que el sobrenombre de la entidad hace referencia a su camiseta amarilla y negra a bastones que remitirían al aspecto del felino. 

En el Al-Ittihad hay muchos futbolistas latinoamericanos y entre ellos, como flamante refuerzo, se encuentra el Colo Gil, ex Talleres de Córdoba, entre otros equipos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia