MLS

No pega una: El ex River que no para de sumar desgracias en la MLS

La flamante figura de la liga de Estados Unidos no puede hacer pie y sigue teniendo rendimientos bajos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:49

El ciclo de Gonzalo Higuaín en la MLS no comenzó de la mejor manera. En su debut el delantero tuvo un polémico estreno tras fallar un penal y protagonizar un cruce de palabras con sus rivales que le festejaron el error en la cara. 

Luego se redimió al anotar un golazo de tiro libre, pero nuevamente los problemas asomaron. 

En su último partido ante el Montreal Impact, que fue derrota para el Inter Miami por 2-1, el argentino protagonizó una confusa situación dónde terminó vio la tarjeta roja, una vez terminado el encuentro. Las cámaras captaron la escena de una aireada discusión entre varios futbolistas y el cuerpo arbitral, que devino en la sanción.

Gonza Higuaín vio la roja en el partido ante Montreal y podría recibir una pena más grave.

Para colmo, no quedó en una discusión de la cancha sino que Tim Ford, árbitro del encuentro, elevó un informe en el que explicó el motivo de la expulsión: "Lenguaje ofensivo, insultante y abusivo"

De esta manera, el ex Selección se expone a una pena mayor de partidos de suspensión. Además, no se descarta una multa económica para la franquicia por la conducta de su futbolista. 

Todavía, el equipo de David Beckham no tiene asegurado su lugar en los playoffs, sino que actualmente se encuentra fuera de esos puestos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia