Club Atlético Boca Juniors

¿Lo invitan a salir? El club de la MLS que eligió a su figura sobre un ex Boca

En medio del caos por malos rendimientos, un ex Boca mantiene dudas sobre su futuro en la MLS.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:34

En Estados Unidos está en marcha la nueva temporada de la MLS con varios argentinos presentes. Aunque hay problemas en torno a uno de los equipos, donde un ex Boca está en la mira.

 

Los Ángeles Galaxy está teniendo un mal presente en lo que va de la presente campaña, y los malos rendimientos están empezando a colmar la paciencia de los hinchas. Justamente, son ellos los que ya tienen en la mira a dos de los protagonistas del equipo: El mexicano Javier Hernández y el DT, Guillermo Barros Schelotto.

La reciente derrota entre semana contra San José Earthquakes hizo que los principales grupos de animación del equipo explotaran. Ángel City Brigade, Galaxians y Galaxy Outlawz emitieron un comunicado en conjunto que apuntaba al entrenador, al mánager general Dennis Te Kloese y a los máximos directivos de la franquicia, en el cual exigen que haya buenos resultados, acordes a la historia del club.

Guillermo ¿Con los días contados en la MLS?

"Esto no es suficientemente bueno. Esto no está a la altura de la organización (...) Esperamos ver a esta organización recuperar el respeto que se merece y trabajar hacia un producto en el campo que sea digno de los fanáticos y la insignia", exclamaron los hinchas del Galaxy.

Para colmo, no solo piden eso, sino que al parecer, pedirían que "rueden cabezas". Al principio, parecía que exigían las salidas tanto de Chicharito, que viene de una larga racha sin marcar goles, como del Mellizo. Sin embargo, ahora parece que solo Guillermo es al que quieren sacar del club. Incluso se habla de que ya tienen a un reemplazante en mente, que sería el irlandés Robbie Keane.

Los rumores llegaron a sonar tan fuerte que hasta se habla de que, en caso de no conseguir un resultado positivo este domingo ante Vancouver Whitecats, GBS tendría sus días contados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia