Real Madrid Club de Fútbol

En Europa también pasa: ¿Un argentino candidato a reemplazar a Zidane en el Madrid?

Luego de perder dos partidos consecutivos, en España se habla de una posible salida del técnico de Real Madrid. Y entre los candidatos a sucederlo, aparece uno de los mejores técnicos nacidos en Argentina.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:35

Sí, aunque usted no lo crea, en el Viejo Continente también se pone en duda el puesto de un entrenador. Mucho más cuando cae consecutivamente. Sin embargo, en el Real Madrid también creen que hay una sola cosa que puede salvar a Zidane.

Tras la caída frente a Shakhtar Donetsk por la primera jornada de la UEFA Champions League, se puso en duda la continuidad de Zinedine Zidane. Sí, el técnico del Real Madrid está en la cuerda floja, porque su equipo no encuentra su mejor versión y, como si fuera poco, después de las derrotas frente al Cádiz y ante los ucranianos, tendrán una dura parada.

Si bien ya se empezaron a barajar algunos nombres para sucederlo, en caso de que Florentino Pérez decida despedirlo o que el francés, campeón de tres Champions consecutivas como técnico del Merengue, tome la posta y renuncie a su cargo, además de un histórico como Raúl, hay un argentino que podría reemplazarlo.

Mauricio Pochettino es quien está en la mira de la Casa Blanca, desde hace mucho tiempo, para que tome las riendas del equipo. Si bien todavía hay un entrenador al frente del equipo, los directivos del Merengue están a la expectativa de lo que pueda suceder este fin de semana, cuando Real Madrid visite a Barcelona, en el derby español.

Si se va Zinedine Zidane del Real, Mauricio Pochettino podría reemplazarlo.

Como si fuera poco, en 2019, Pochettino aseguró que le encantaría ponerse el buzo de entrenador del Merengue: “Por supuesto que entrenar al Real Madrid es uno de mis sueños. No sé si podré porque el fútbol te lleva, pero por supuesto que es mi sueño. Si no es el mejor, es uno de los mejores clubes del mundo. No soy diferente, cualquiera lo tiene en su lista de sueños”, resaltó en una entrevista con la Cope. ¿Cumplirá su sueño?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia