Club Atlético Boca Juniors

¿De verdad? El ex Boca que no eligió a Messi sino a un ídolo del Xeneize

El ex volante de Boca, que se encuentra jugando en Europa, eligió a un histórico del club, antes que a Messi.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:09

Alexis Mac Allister, con algo de polémicas por declaraciones cruzadas con Jorge Bermúdez, dejó Boca a principios del 2020 para jugar en Brighton de Inglaterra. Casualmente el domingo pasado marcó su primer gol en la Premier League en el clásico ante Crystal Palace. 

Alexis sabe lo que significa jugar un clásico, pero no se imaginaba la importancia del derby A23, por eso mismo confesó lo que significó haberlo jugado y convertir el gol del empate: “Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo”, y continuó diciendo: “En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño”

En esa misma línea el volante confesó que, luego de un par de meses ya instalado en Inglaterra, la adaptación a la cultura y el fútbol inglés le costó mucho, pero que ahora se enamoró de de la ciudad. 

Mac Allister eligió a Riquelme antes que a Messi

En diálogo para el canal del Brighton & Hove Albion, a Mac Allister, como a todo argentino, le preguntaron si prefiere a Maradona o a Messi, pero el pampeano no dudó en responder: “A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo”. 

El equipo de Mac Allister jugará ante el West Bromwich Albion, por la fecha 6 de la Premier League, el próximo lunes 26 de octubre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia