Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo Messi y Scaloni querían? La Selección Argentina no traiciona a Boca

FIFA había confirmado que la Selección jugaría en noviembre en el estadio de Santiago del Estero, pero al parecer finalmente será en La Bombonera.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:27

El Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero quedó finalmente aprobado para jugar partidos oficiales de Selecciones, luego de que CONMEBOL realice una inspección. 

Por un error de comunicación entre AFA, FIFA y CONMEBOL anunciaron que el Estadio Único Madre de Ciudades sería la sede del partido entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará el jueves 12 de noviembre a las 21hs. 

Finalmente confirmaron que, pese a que la cancha de Santiago del Estero esté habilitada, la Selección Argentina mantendrá La Bombonera como sede.

En su página oficial FIFA publicó días y horarios de los encuentros de las Eliminatorias en noviembre, donde dieron por hecho que Argentina y Paraguay se iba a jugar en el estadio santiagueño. Sin embargo, desde AFA siempre se mantuvieron con la idea firme que el partido sea en la cancha de Boca

La Selección mantendrá la cancha de Boca como sede

La confusión fue porque el principal objetivo de la inspección era que quede habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades de cara a la Copa América del año que viene. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia