Copa Libertadores

Tigre perdió con el Palmeiras y se quedó sin Sudamericana

Luego de la eliminación de la Libertadores, el Matador fue derrotado 5 a 0 contra el Verdao y no logró meterse en la Sudamericana.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:25

Ya eliminado de la Libertadores y con la pretensión de jugar en la Copa Sudamericana, Tigre visitó al Palmeiras por la sexta fecha de la Copa en el grupo B, donde el Matador no consiguió ningún triunfo, pero buscará que su viaje a Brasil no haya sido en vano.

En un primer tiempo bastante chato y con pocas situaciones de gol, Palmeiras logró una de sus oportunidades para hacer el tanto de la ventaja para irse al entretiempo con esa calma. En cuanto al equipo de Néstor Gorosito, solo sumaron una lesión, ya que Ezequiel Rodríguez debió ser reemplazado por Román Martínez.

El gol de esta primera etapa fue obra de Raphael Veiga. Tras un gran desborde de Wesley Ribeiro sobre la banda izquierda, un centro atrás quedó en los pies de Veiga, quien dominó y sacó un potente disparo contra el palo derecho del arco que cuidó el debutante Felipe Zenobio.

El complemento arrancó bastante movido. Zenobio tuvo una destacada actuación en los primeros minutos. El juvenil de 20 años fue clave para evitar que se amplíe el marcador con un cabezazo y con un penal en contra. En su primer partido oficial, el arquero se dio el lujo de atajar el disparo de Luiz Adriano.

Tigre fue vapuleado por Palmeiras y cerró su participación en la Copa Libertadores con el peor final.

En la siguiente jugada de ese penal atajado por Zenobio, llego el segundo gol de Palmeiras. Tras un centro proveniente de un córner, Gustavo Gómez no tuvo un rival digno que le gane en las alturas. De esa forma, el paraguayo amplió la diferencia al meter su cabezazo.

Al rato no más, llegó el tanto que liquidó por completo el encuentro. Luego de que la defensa de Tigre no logre despejar una pelota en el área de Zenobio, un rebote le favoreció a Ze Rafael para que ejecute cruzado sobre el palo izquierdo del arco del Matador.

Más goles por si no quedo clara la diferencia en el marcador. El cuarto no tardó en llegar para el Verdão. Rony pegó una gran corrida sobre la izquierda para habilitar a Gabriel Veron con un centro atrás. El joven de 18 años simplemente la tuvo que empujar.

Tigre fue vapuleado por Palmeiras y cerró su participación en la Copa Libertadores con el peor final.

Otros segundos más tarde, Rony pasó de asistidor a goleador y exactamente con la misma fórmula. Quien ayudó a Rony con su centro atrás fue Matías Viña para que Palmeiras concrete su quinto gol en el encuentro.

Con este triunfo, Palmeiras logró mantenerse como el mejor del grupo B y jugará los octavos de final contra un clasificado que haya culminado segundo en su zona. ¿Tigre? Sin Libertadores, ni Sudamericana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia