Club Atlético River Plate

Por el coronavirus, un ex River no pudo ser presentado y fue aislado

La Fiorentina de Italia presentó un caso positivo de Coronavirus dentro del club y todos los miembros tuvieron que ser aislados, entre ellos, un argentino que esperaba por su presentación oficial.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:54

El Covid-19 no da respiro en ninguna parte del mundo y, especialmente en Europa, se está viviendo un rebrote del virus. Es por eso que las medidas se están extremando pero nadie queda exento de contraer esta enfermedad, y así pasó en Italia.

La Fiorentina anunció por su red social Twitter que dentro de la institución se presentó un caso positivo de coronavirus, y es por esto que se ordenó inmediatamente el aislamiento del personal, dirigentes, jugadores y todos aquellos que trabajen en el club.

Esta pausa en el club donde juegan argentinos, suspendió la presentación oficial que estaba prevista para los medios de prensa del defensor Martínez Quarta, recién llegado de River.



De todas maneras, el ex jugador del Millonario ya integró el banco en el encuentro del domingo pasado, cuando la Fiorentina igualó con Spezia 2 a 2, con uno de los goles anotados por Germán Pezzella, el otro argentino que tendrá como compañero.

El club toscano anunció en un comunicado: "Se detectó un positivo de Covid-19 entre los miembros del personal del club. Luego del caso positivo se cancela la rueda de prensa para la presentación de Martínez Quarta y se suspenden todas las actividades mediáticas a excepción de la jornada del partido".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia