Inter de Milán

No quiere sorpresas: El gigante de Europa que cuida a una joya de la Selección Argentina

El club dueño del pase de una de las figuras de la Albiceleste tomó recaudos para cuidarlo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:41

El mercado de pases en Europa ya va quedando atrás, pero los clubes siguen tomando medidas tanto para comprar jugadores a futuro como para retener a los propios.

Justamente, el Inter parece que tomará una de estas medidas. El representante de Lautaro Martínez se reunirá en las próximas horas con los dirigentes del club para negociar la renovación del contrato del argentino. Esto provocaría un aumento en su ficha.

Sin embargo, hay algo llamativo en todo esto, y es que no descartan eliminar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros. Esto llama la atención de todos, pero principalmente del Barcelona, que hace muy poco tiempo intentó ficharlo para ser compañero de Lionel Messi.

Los dirigentes del Inter se reunirán con el representante de Lautaro Martínez para renovar el contrato del argentino.

Según el portal Calciomercato, toda esta información le permitiría al conjunto catalán soñar con una revancha durante la próxima ventana de transferencias, en medio de la búsqueda de un 9 que permita olvidar a Luís Suárez, quien se marchó al Atlético Madrid.

Recordemos que el equipo Culé hizo todo lo que tenía a su alcance para contratar al delantero. Era la prioridad máxima de los dirigentes, pero el club italiano se mostró inflexible con el tema económico, por lo que tuvieron que desistir y parar las negociaciones, lo que dejó el puesto de centrodelantero vacante, luego de la salida del Pistolero.

El ex delantero de Racing es una de las prioridades del Nerazzurri y su vínculo finaliza en 2023. Es uno de los mimados de Javier Zanetti, por lo que no lo quieren liberar fácilmente. Por ahora, en lo que va de la nueva temporada, el Toro lleva tres goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia