Inter de Milán

En un final electrizante, el Inter igualó sobre la hora con el Borussia Monchengladbach

Con Lautaro Martínez, el Inter igualó 2 a 2 de manera agónica con el Borussia Monchengladbach en el arranque del Grupo B de la Champions League, que tuvo la derrota del Real Madrid en la zona.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:04

Luego de ser finalista la pasada temporada de la Europa League, el Inter comenzó su camino en la Champions League contra el Borussia Monchengladbach en el Giuseppe Meazza correspondiente al Grupo B. El Neroazzurro, que tuvo recién en el segundo tiempo a Lautaro Martínez, buscaba comenzar con el pie derecho tras lo que fue la derrota del Real Madrid con quien comparte zona.

Como se esperaba, los dirigidos por Antonio Conte fueron los que tomaron el protagonismo en la primera parte. Pero como le ocurrió a lo largo de la pasada temporada en la Serie A, los de Turín carecieron de claridad en los metros finales para tener situaciones serias de riesgo.

Justamente ante un débil elenco alemán, que en la primera parte no le llegó a Samir Handanovic, el Inter solo contó en los primeros 45 minutos con una aproximación de Romelu Lukaku y un tiro libre de Christian Eriksen. A raíz de esto, pese a la movilidad que tuvo en la primera parte, el entrenador italiano dejaba en el banco a Alexis Sánchez para que ingrese Lautaro Martínez.

El propio Toro terminó siendo fundamental en el arranque del complemento, donde el Inter rompió el marcador. Antes de los dos minutos, tras un mal cabezazo del argentino, Matteo Darmian intentaba rematar adentro del área pero la pelota cayó en los pies de Romelu Lukaku que no perdonaba y convertía el 1 a 0.       

A partir de ahí parecía que el Neroazzurro se quedaba por completo con el dominio del partido pero el Borussia Monchengladbach contestaba rápidamente. A los 15 minutos, Arturo Vidal derribaba a Marcus Thuram y con la asistencia del VAR el árbitro sancionaba penal para que Ramy Bensebaini anote el 1 a 1.

El Inter empató en un gran partido ante el Borussia Monchengladbach por la Champions League

La igualdad de los alemanes hizo que el elenco de Milán baje su peligro en ofensiva y deje crecer a la visita. Dividiendo la posesión del balón, los de Antonio Conte respondía con un remate en el palo de Lautaro Martínez que se lamentaba por no poder pasar nuevamente al frente en el marcador.

Para colmo, cuando parecía que ya no había más emociones en el partido, a los 40 minutos del segundo tiempo Florian Neuhaus con un pase filtrado al espacio encontró solo a Jonas Hofmann, que enfrentó a Samir Handanovic y marcaba el 2 a 1 para el Monchengladbach que acaricia el triunfo.

Sin embargo, a los 45, luego del tiro de esquina desde la derecha, Nicolo Barella la peinaba en el primer palo para que nuevamente Romelu Lukaku convierta de manera agónica el 2 a 2 final. Ahora por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, el Inter deberá visitar al Shakhtar, que derrotó al Real Madrid que enfrentará al Borussia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia