Club Atlético Boca Juniors

¡Atención Scaloni! La Selección que le quiere sacar a una joya argentina que eligió a Boca

El entrenador de la Selección Argentina está expectante de lo que pueda suceder con la máxima figura juvenil que sueña con vestir la camiseta de Boca.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:35

Desde que comenzó a vestir la albiceleste en las selecciones juveniles, estuvo en la mira de varios cazatalentos, como así también en la de los directores deportivos de los combinados nacionales. Todos ven el potencial que tiene y lo quieren tener entre sus filas.

 

Por eso mismo, durante las últimas horas, Francisco José Molina, el Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol viajó hacia Mallorca para juntarse con Luka Romero, el mediocampista nacido en México, y le ofreció jugar para la Selección de España.

 

A pesar de esta posibilidad, también lo han tentado para que vista la camiseta de México, pero, hasta el momento, sólo jugó para Argentina. Y si bien nació en tierras aztecas, a los tres años se mudó hacia el Viejo Continente, debido a que su papá Diego, también jugaba al fútbol.

La Selección de España insiste con llevarse a Luka Romero y hay preocupación en la Selección Argentina

Con tres nacionalidades en su haber, Romero dejó en claro su postura: sólo le interesa jugar en la Selección Argentina, a pesar de que España volverá a intentarlo. Y, como si fuera poco, en el caso de que se le presente una oferta por parte de Boca y de River, se inclina por el club de La Ribera.

 

Luka Romero, además, tiene bien en claro el hecho de poder hacer historia en el fútbol. Por ahora, no pudo demostrar demasiado, ya que en La Liga sólo disputó un puñado de minutos cuando el Mallorca visitó al Real Madrid. Sin embargo, en la Segunda División lleva 41 minutos jugados. ¿Quién se quedará con la joyita?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia