Fútbol Club Barcelona

¿Y si no aparece él, quién? Messi adelantó al Barcelona de penal

En un principio de partido muy flojo para el equipo de Koeman, llegó la insiparación de Leo y la ventaja para el Barcelona.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:47

El juego del Barcelona sigue sin aparecer pero Lionel Andrés Messi sigue demostrando porque es el mejor jugador del mundo. El 10 del club catalán y de la Selección Argentina comenzó el sueño por una nueva Champions League pero sabe que deberá empujar de un carro muy pesado.

En un comienzo de partido muy flojo para el equipo dirigido por Ronald Koeman fue el astro argentino quien comenzó en mitad de cancha, apiló rivales como suele hacerlo y terminó fabricando una falta dentro del área.

Como en sus viejas épocas, Leo agarró la pelota en la banda derecha y fue encarando hacía adentro. Cuando puso un pie en el área del Fenercvaros fue Kovacevic quien le cruzó el pie y lo bajó. 

Desde los 12 pasos, Messi adelantó al Barcelona en el debut en Champions.

Luego la Pulga hizo todo fácil. Puso la pelota en el punto penal y definió fuerte y bajo a la derecha del arquero Dibusz que nada pudo hacer ante el remate.

Con este tanto, Messi llegó a los 116 goles en la Champions y, a pesar de todos los imponderables que vivió a principio de temporada, va por una nueva orenoja.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia