París Saint-Germain Football Club

Sorpresa total: ¿Mbappé deja plantado al Real Madrid?

El futuro de Kylian Mbappe está cada vez más lejos de Francia, y cuando parecía que el Real Madrid picaba en punta para llevárselo, el jugador tendría elegido otro equipo para continuar su carrera.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:09

Desde hace por lo menos dos años que no hay dudas respecto de que Kylian Mbappe es uno de los jugadores más importantes del mundo, y todo lo que pase en torno a él es noticia. Cuando llegó al PSG y se juntó con Neymar, Cavani, Di María, entre otros, parecía que el equipo sería imbatible y que iban a lograr consagrarse en Europa, pero los resultados no se dieron de esa manera.

Es por eso que desde hace un tiempo el jugador tiene pensado pegar el portazo y continuar su carrera en otra liga, e intentar lograr el tan ansiado objetivo, que es levantar la Champions League. El que parecía tener todos para ficharlo, era el Real Madrid, pero inesperadamente, el francés habría elegido otro sitio para llevar sus goles y su talento.

El conjunto elegido por el delantero sería el Liverpool. El motivo principal sería la relación que mantiene con Jurgen Klopp, la calidad del plantel que lo rodea, y el desafío que tienen la mayoría de los mejores jugadores del mundo, que es jugar en la Premier League. Además, no habría problemas en torno al pago de su salario, de 22 millones de euros brutos al año.

La dirigencia del PSG piensa en hacer esta transferencia el año que viene, ya que si bien el jugador tiene contrato hasta 2022, lo quieren vender cuanto antes, ante su negativa a extender el vínculo, y la latente posibilidad de que se termine yendo gratis cuando este finalice. El monto que habría que pagar para sacar a Mbappe del PSG, sería de aproximadamente 200 millones de euros.

Kylian Mbappe habría decidido marcharse al Liverpool

El problema del Liverpool acá, es conseguir ese dinero para poner por el jugador, ya que solo con el deseo del francés no alcanza en este caso. Otro equipo interesado en ficharlo, aunque con menos chances, es el Barcelona, el cual tampoco tendría los medios económicos, a menos que use recursos propios, como por ejemplo, Lionel Messi. Y el último contendiente, sería la Juventus, la cual planea una buena oferta, agregando a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia