Club Atlético River Plate

¿No vuelve más? El ex River que es feliz en la MLS

El ex jugador del Millonario confesó que volvió a estar contento jugando al fútbol en su nuevo equipo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:23

Fue uno de los fichajes más trascendente e importantes de este mercado. Decidió dejar Europa para volver a recuperar su amor por el fútbol en Estados Unidos y hoy admite estar feliz en su nuevo club de la MLS.

Gonzalo Higuaín, flamante refuerzo de Inter Miami de David Beckham, habló del sufrimiento que le causó los últimos años jugar al fútbol en Europa. Luego de su paso por Juventus, decidió involucrarse en un club que le genera muchas expectativas.

"Siempre he tenido curiosidad venir esta liga y seguir a mi hermano. He visto venir a muchos delanteros y jugadores de nivel a divertirse, competir. Era interesante para probar, cambiar de aires, bajar la presión mediática después de muchos años. Quise venir con la intención de volver a ser feliz jugando al fútbol. El Inter me dio todas las condiciones para volver a serlo", concluyó el Pipa.

El ex delantero Millonario, aseguró que el último tiempo perdió ese amor que sintió por el fútbol de chico y que ya no disfrutaba de ir a entrenar ni de jugar. Ahora en esta nueva etapa en la liga de Estados Unidos buscará recuperar todo lo perdido: "Es competitiva, una liga agresiva. Los centrales son fuertes. Es una liga linda para poder hacer lo que queda de mi carrera. Ojalá vuelva a sentir ese gusto que sentí de chico por jugar al fútbol. En Europa se me fue por circunstancias. Quería salir de la elite a nivel mediático". 

Gonzalo Higuaín confesó que está feliz en el Inter Miami y su vuelta a River es cada vez más lejana

Y en esa misma línea, el Pipita admitió que en Europa no te dan el tiempo de jugar a lo que te hace feliz. En su nuevo club de la MLS el delantero confesó sentirse más relajado y contento de poder disfrutar a su hermano como compañero, luego de 15 años separados.

"Queremos volver a tener ese vínculo real como hermanos que el fútbol nos sacó. Prácticamente hay muchas cosas que no conozco de él, más allá de por llamadas o el poco tiempo que convivíamos. Prácticamente nos perdimos 15 años de vida juntos. La prioridad es recuperar el vínculo afectivo, el tiempo perdido", manifestó Gonzalo

Gonzalo Higuaín confesó que está feliz en el Inter Miami

Por último en una entrevista para el podcast “¡Qué golazo!” de CBS Sports, el Pipita aseguró que seguirá jugando hasta “lo que me de el cuerpo. Mientras sienta ese fuego sagrado de querer mejorar día a día voy a seguir jugando al fútbol. El día que se apague eso dentro tuyo va a ser el día que diga basta. Ahora volví a tener ganas, motivaciones y expectativas”, cerró. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia