Club Atlético Boca Juniors

Firme en su puesto: el ex Boca que no planea irse de su club

Después de haber regresado a la victoria, el ex entrenador de Boca esclareció qué sucederá con su futuro. Tiene una oferta del Palmeiras, pero ¿se queda?
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:41

Fueron días muy complicados para el director técnico argentino. Tras estar siete encuentros sin conocer el triunfo, su equipo ganó sobre la hora y cortó la extensa racha. A pesar de que los rumores lo vinculan en el fútbol brasileño, explicó qué sucederá con su carrera.

Luego de que Los Ángeles Galaxy obtuvieran los tres puntos frente a Vancouver Whitecaps, Guillermo Barros Schelotto respiró y alejó a los fantasmas que merodeaban la zona del estado de California: "No tengo nada que decir, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y yo estoy 100% tranquilo para seguir trabajando con LA Galaxy", aseguró el ex técnico de Boca.

A su vez, explicó cómo vivió las últimas semanas, donde se lo vinculaba afuera del equipo, debido a que la acumulación de malos resultados era, prácticamente, insostenible: "Sé como es el fútbol, sé como es el periodismo también en situaciones como la que nos tocó vivir en este último tiempo", reflejó.

Guillermo Barros Schelotto expresó su tranquilidad de seguir dirigiendo Los Ángeles Galaxy

En cuanto a las exigencias por parte de la institución y de los hinchas, acotó que "somos parte de este fútbol que, en algunos lugares, hay más presión que otros, hay menos tiempo que otros, pero en definitiva el fútbol lo entiendo".

Para culminar con la actual temporada de la MLS, al equipo de Guillermo Barros Schelotto le restan cinco partidos, donde el más importante de ellos será este domingo, cuando enfrenten a Los Ángeles FC, en una nueva edición del clásico californiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia