París Saint-Germain Football Club

El Manchester United ganó de manera agónica contra el PSG

Con la presencia de Ángel Di María, el Manchester United le ganó 2 a 1 al Paris Saint Germain en Francia en el en el arranque del Grupo H de la Champions League.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:10

Uno de los grandes encuentros que abrió la primera fecha de la Premier League fue el que disputaron en el Parque de los Príncipes, Paris Saint Germain y el Manchester United por el Grupo H. Los parisinos, que tuvieron solo a Ángel Di María ya que Mauro Icardi y Leandro Paredes no pudieron estar por lesión, buscaba comenzar de la mejor manera con los Diablos Rojos, que no tiene inscripto a Sergio Romero y Marcos Rojos.

En un vibrante primer tiempo, fueron los dirigidos por Thomas Tuchel los que comenzaban con el dominio del juego. Si bien en esos primeros minutos contaba con la posesión del balón, el local no lograba crear con claridad ocasiones de riesgo, donde solo tuvo un remate de larga distancia de Ángel Di María y un cabezazo de Layvin Kurzawa que tenía dos buenas reacciones de David de Gea.

Dependiendo mucho de las individuales que tiene, como lo que fue la edición pasada que llegó en la final, el PSG se encontró con un sólido Manchester United que siendo más un equipo a los 19 minutos consiguió abrir el marcador. Luego del penal que le cometió Abdou Diallo a Anthony Martial, Bruno Fernandes convirtió el 1 a 0, después de que tenga que repetir el primer tiro que le había atajado Keylor Navas pero se había adelantado.

Manchester United le ganó 2-1 al PSG.

Con la ventaja, los Diablos Rojos se ordenaron aún más en el fondo y encontrando espacios en ataque pudo conseguir estirar el marcador con un remate de larga distancia del portugués y dos insinuaciones de Anthony Martial y Marcus Rashford. Poco y nada con la desventaja para los parisinos, la visita se fue al entretiempo con la ventaja.

El complemento siguió siendo una continuidad de la primera parte, donde en el arranque Marcus Rashford desperdiciaba un contra que era dos contra uno para estirar la diferencia. Mientras que los de Thomas Tuchel respondía con un remate de Kylian Mbappe, que obligaba a David De Gea a una gran atajada, y un centro de Leyvin Kurzawa que daba en el travesaño.

Manchester United le ganó 2-1 al PSG.

Finalmente el PSG consiguió el empate a los 10 minutos, cuando Neymar envió el tiro de esquina desde la izquierda y en el primer palo Anthony Martial intentaba despejar la pelota pero marcaba en su propio arco el 1 a 1.

La igualdad le dio más protagonismo a los franceses que tuvieron su momento para dar vuelta la historia, mientras que los ingleses no se quedaban atrás y ponían en aprieto a Keylor Navas, que respondió sin inconvenientes a las situaciones que tuvieron Marcus Rashford y Anthony Martial que se había quedado amargado por el tanto en su propia meta.   

Más allá que los dos buscaron el triunfo, donde el PSG lo tuvo con Neymar, el Manchester United fue más efectivo para ganarlo sobre el final con un golazo de Marcus Rashford, que sacó un remate cruzado y esquinado junto al palo derecho de Keylor Navas para anotar el 2 a 1 final por el Grupo H de la Champions League. Los parisinos la próxima fecha tendrán que visitar al Basaksehir, mientras que los Diablos Rojos recibirán al Leipzig.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia