Club Atlético River Plate

El ex River y un pedido especial al Barcelona para Messi

El ídolo Millonario que supo compartir equipo con Leo, habló del presente de la Pulga en el Barsa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:13

20 años pasaron de aquel día que fue transferido de River al Barcelona donde jugó cuatro temporadas, coincidiendo en los inicios nada más ni nada menos que de Lionel Messi. 

Si hay alguien que tiene la voz autorizada para hablar de Barcelona es Javier Saviola, quien habló del presente de La Pulga en el elenco Culé: "El club está viviendo momentos que nunca hubiéramos imaginado: tanto Messi, los dirigentes y la gente. También hubo situaciones desagradables como los últimos cuatro partidos que han quedado afuera de la Champions, goleados, la cosa no iba ni cómo Leo ni el equipo quería".

Además hizo referencia a la difícil situación que le tocó vivir a Leo luego de que decidiera irse del Barsa, pese a que se haya tenido que quedar en el club: "El desorden desestabilizó todo el ambiente del Barça, que siempre fue de triunfo en triunfo. Esto desencadenó momentos difíciles, Leo tomó esa decisión de dar un paso al costado e irse a otro club. Yo creo que a Leo hay que hacerle un monumento: el Barcelona es lo que es por lo que se brindó y lo que fue Messi".

Saviola confesó que el Barcelona es lo que es, gracias a Messi

Por último en una entrevista que Saviola le brindó a TyC Sports, concluyó: "Lamentablemente esta temporada se vive así. Creo que las cosas en la pandemia calmaron al público y como ex jugador espero que puedan llegar a un acuerdo, que todo vuelva a la normalidad y que Leo se sienta feliz y contento. No hay nada mas lindo que verlo a él disfrutar en un partido. Mi deseo mas grande es que vuelvan a encontrar el rumbo y esa unión que en ese momento tuvieron".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia