Club Atlético Boca Juniors

Boca y River se pelearon por él, pero ¿Se lo lleva Sampaoli?

Una joyita de Newell's podría ser nuevo jugador del Atlético Mineiro luego del interés de los dos más grandes de nuestro fútbol.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:44

El Atlético Mineiro descubrió en el mercado argentino una oportunidad y está empeñado en seguir comprando en nuestro país. A los múltiples intentos por varios futbolistas y la compra de Zaracho ahora se suma un nuevo candidato a la lista de pretendidos. 

Se trata de Aníbal Moreno. El joven mediocampista de Newell's salió a la luz, en el ámbito local, en la selección juvenil argentina antes que en su club y desde ese momento no paró de despertar intereses entre los mejores equipos del mundo. 

El futbolista es muy versátil y es uno de los factores más tentadores. Comenzó siendo un volante de ida y vuelta, con mucha explosividad, por la banda derecha y poco a poco se fue volando hacia el centro de la cancha convirtiéndose en una especie de volante central o interno. 

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli viene a la carga por Aníbal Moreno, volante de Newell's.

En esta oportunidad el equipo brasileño está dispuesto a ofrecer como primera propuesta un préstamo con cargo, más una opción de compra por el 50% de la ficha del jugador.

Por el momento, la Lepra rechazó la oferta del Galo, al igual que hizo en su momento con la oferta de River. Teniendo en cuenta los últimos movimientos de los brasileños, seguramente, habrá una nueva propuesta en breves. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia