Lionel Messi

Increíble revelación del nuevo socio de Messi

A pesar que la temporada ya comenzó, el Barcelona sumó un nuevo refuerzo que sorprendió al referirse lo que genera Lionel Messi en él.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:24

Luego de una temporada para el olvido, el Barcelona comenzó de la mejor manera el nuevo campeonato de la mano de Ronald Koeman. A pesar de la salida de Luis Suárez, el elenco Culé ganó tanto con el Villarreal como contra el Celta de Vigo con goleada y se empieza a ver un equipo más vertical y dinámico en los metros finales.

Más allá que la competencia ya arrancó, el elenco Culé aún se sigue moviendo en el mercado  y en las últimas horas fue presentado Sergio Dest. El lateral que llega para adueñarse del sector derecho, no dudó a la hora de referirse del Blaugrana por lo que apuntó: “Honor jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”.

Como sucede habitualmente, el ex Ajax se rindió a los pies de la Pulga por lo que apuntó: “Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi”. No es la primera vez que un jugador define ir a Barsa por admirar al rosarino sino que ya pasó con Miralem Pjanić que llegó para esta temporada.  

Sergio Dest, nuevo refuerzo del Barsa, se rindió a los pies de Messi

En esta misma, el defensor dejó en claro su objetivo por lo que agregó: “Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien... y luego ya intentar ganarlo todo”.

Por último, en diálogo con el sitio oficial, Sergiño Dest marcó que estuvo cerca del último verdugo del Barcelona en la Champions League por lo que sentenció: “Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern Múnich. Pero no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió y pensé cada vez más en el Barcelona”.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia