París Saint-Germain Football Club

El Paris no tuvo rival

El PSG derrotó con facilidad al Angers por 6 a 1, con goles de Florenzi, Neymar en dos oportunidades, Julian Draxler, Gana Gueye y Mbappe. Ismael Traoré había descontado para la visita.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:14

Thomas Tuchel puso en cancha un equipo muy vistoso para enfrentar como local al Angers. Con Paredes y Verratti en el medio, Neymar suelto, Draler y Mbappe por los costados e Icardi de 9, estaba claro que no le iba a faltar generación de juego y oportunidades de gol, y así fue como desde el inicio se adueñaron del trámite y acabaron goleando.

En el primer tiempo, el PSG salió decidido a buscar una rápida victoria, haciendo gala de su jerarquía individual y colectiva, la cual era muy superior a la de su rival. Poco tiempo tardó en ponerse en ventaja, y lo hizo a través del pie derecho de Alessandro Florenzi, a los 7 minutos. Fue un golazo. La tomó en el área, la levantó, y de volea la ubicó en el ángulo, tirándola por encima del arquero, para el 1 a 0.

El PSG liquidó al Angers y se llevó el partido con facilidad.

A partir de ahí, con la ventaja como aliada, el PSG siguió haciendo su juego con tranquilidad, intentando volver a marcar para ya prácticamente asegurarse el triunfo. Y esa tranquilidad llegó a través de Neymar a los 36, quien definió en el área chica, tras recibir de Mbappe, quien armó una enorme jugada por izquierda. Los de Tuchel se irían 2 a 0 al descanso. 

En el complemento, a Neymar le llevó solo dos minutos ampliar la ventaja de su equipo, y poner el 3 a 0, el cual parecía más que definitivo. Pero cinco minutos más tarde, apareció Ismael Traore para descontar, y dejar al Angers dos tantos por debajo. Pero para el PSG esa ventaja no parecía suficiente, y a los 12 minutos, Julian Draxler puso el cuarto, de modo que la historia estaba cerrada.

El PSG liquidó al Angers y se llevó el partido con facilidad.

Pero aún iba a haber tiempo para más, ya que aún faltaba el gol de Mbappe. Pero se iba a hacer esperar. A los 26 apareció Gueye, quien había ingresado minutos antes por Draxler, y puso el 5 a 1. Y el delantero francés se iba a anotar en la ficha del partido a seis minutos del final, tras poner el 6 a 1 definitivo para el equipo dirigido por Tuchel.

Esta es la cuarta victoria consecutiva del último campeón local, reponiéndose así de un arranque fatídico, que incluía dos derrotas sin goles a favor. Con ya seis partidos jugados, quedaron en segundo lugar, por debajo del Rennes, aunque aún pueden ser superados esta fecha por cinco equipos, quienes deben un partido, y tienen 10 puntos. La próxima jornada serán visitantes del Nimes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia