Lionel Messi

¿El nuevo heredero de Messi?

Un joven futbolista ya da que hablar en Primera División y hasta se lo compara con el argentino.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:42

El comienzo de La Liga de España ya dio que hablar, principalmente con la vuelta al ruedo del Barcelona, en plena reconstrucción bajo la dirección de Ronald Koeman como su nuevo entrenador.

 

Además de la vuelta a la actividad, las miradas se posaban en el rendimiento de Lionel Messi, quien finalmente se quedó en el club. Pero otro que llamó la atención con estos primeros partidos fue el juvenil Ansu Fati, quien está demostrando un alto nivel pese a su corta edad, algo que llamó la atención hasta de la Selección de España.

Luis Enrique, entrenador de La Roja, lo convocó al pibe al seleccionado mayor. Para colmo, debutó con gol, lo que lo atrajo al DT aún más. Sobre su rendimiento, el ex entrenador blaugrana dijo que "llegará hasta donde él quiera mientras sea humilde y siga trabajando. Tiene potencial para llegar a donde quiera".

Por otro lado, el seleccionador se tomó el tiempo y aconsejó al delantero de cara a lo que viene: "Como consejo le diría que siga trabajando que le queda todavía un duro recorrido".

Luis Henrique comparó a Messi con Ansu Fati.

También le tocó responder a algo esperado: Una posible comparativa con Lionel Messi. Sobre esto, Luis Enrique fue claro con su postura: "Tuve la suerte de conocer a Messi con 14 o 15 años y tenía cosas diferentes. No sé si llegará Ansu Fati, tiene potencial para conseguir cosas importantes. Tiene un talento diferente para seguir desarrollándolo. Es difícil valorar a un chico tan joven".

Yendo más allá, le consultaron si veía al canterano como el sucesor de Lío. Sobre ese tema fue categórico: "Yo lo veo como el heredero de Ansu Fati. Todavía no es ni mayor de edad. Es evidente que hay una repercusión mediática por lo que hace y cómo lo hace”.

Luis Henrique comparó a Messi con Ansu Fati.

Por último, en medio de una conferencia de prensa virtual, le recomendó "fijarse en sí mismo y trabajar con humildad, como hasta ahora. Pero está en un gran lugar como es el Barça para crecer".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia