Selección de fútbol de Argentina

El jugador de la Selección que es seguido por el Milan

El representante del futbolista reveló que el gran equipo italiano estuvo dispuesto a adquirir el pase.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:40

Lionel Scaloni ya armó su plantel para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022. Entre ellos esta Germán Pezzella, quien es una de las fijas del entrenador de la Selección y que es tenido en carpeta de clubes importantes de Europa.

El club que estuvo más cerca de contratarlo fue el Milan, que se preparó con la ilusión de dar la nota en la Europa League de la mano de Zlatan Ibrahimovic y con el fichaje estrella de Sandro Tonali. El ex defensor de River y el Rossonero coquetearon por unos días, pero todo quedó en la nada.

"Hace diez días aproximadamente, tuvimos una oferta del Milan por Germán que no pudimos completarla porque la Fiorentina decidió no venderlo... Es un mercado con poco movimiento, pero esto tiene que ver con lo que está pasando en el mundo. La opción que nos queda es vender jugadores, el tema es que hay clubes que no quieren. Espero que después cumplan con los salarios, ja", reveló el representante Martín Guastadisegno

No solo el Milan se interesó en el central de la Fiorentina, sino que había más clubes de Italia y de incluso de España: "También hay posibilidades de Valencia y Napoli. El libro de pases cierra el lunes a la noche, así que puede pasar cualquier cosa. Hay varios clubes que están solicitando los servicios del jugador. Si hay alguna oferta importante, vamos a evaluar la propuesta", concreto el agente en dialogo con Como Te Va.

Germán Pezzella, ex jugador de River y actual jugador de la Selección Argentina, es el defensor apuntado por el Milan.

Tampoco es un presente ideal para el capitán de la Fiorentina. Pezzella acarrea una lesión en el pie que le impidió sumar minutos en el comienzo de esta temporada y su presencia en las Eliminatorias es una incógnita. "Sigue teniendo problemas en un pie", explicó el entrenador Giuseppe Iachini tras la ausencia en este regreso de la Serie A.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia