UEFA Europa League

Con presencia argentina, la Europa League tiene sus grupos

Se sorteó el destino de los distintos equipos en el certamen europeo. Otamendi y su Benfica, el Leverkusen de Alario y los ex San Lorenzo Senesi y Gaich, entre otros, ya tienen definido su camino.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:46

Luego de que ayer se llevará a cabo la ceremonia de sorteos de la Champions League, ahora fue el turno de la Europa League. El segundo certamen europeo de clubes más importantes ya tiene definido los grupos.

 

Es importante resaltar que la competición cuenta con la presencia de varios futbolistas argentinos. Es el caso de Nicolás Otamendi y su Benfica de Portugal que compartirá grupo con el Standard de Lieja, Rangers y Lech Poznan.

Se sortearon los grupos de la Europa League con presencia argentina.

Asimismo, luego de ser compañeros en San Lorenzo, Adolfo Gaich y Marcos Senesi se volverán a ver las caras. El destino habló y CSKA de Moscú y Feyenord forman parte del grupo K, junto al Dinamo Zagreb y Wolfsberger.

Por su parte, Foyth y su Tottenham se enfrentarán al Ludogorets, LASK Linz y Amberes en el grupo J. Además, Villareal, que tiene entre sus filas a Ramiro Funes Mori, está en el mismo grupo que Qarabag, Macabbi Tel Aviv y Sivasspor.

Se sortearon los grupos de la Europa League con presencia argentina.

En el grupo C se encuentra el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios. El elenco del goleador deberá afrontar partidos contra el Slavia de Praga, Hapoel Beer-Sheva y Niza de Francia.  

Por último, y no menos importante, cabe destacar que el Milan forma parte del que podríamos considerar el grupo de la “muerte”. El conjunto de Zlatan Ibrahimovic tendrá que enfrentarse al Celtic, Sparta de Praga y Lille en el grupo H.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia