Fútbol Club Barcelona

¿Qué le pasa a Messi en Barcelona? El llamativo análisis de Koeman sobre el rendimiento de Leo

De cara al arranque de la Champions League, Ronald Koeman sorprendió al hablar del rendimiento que viene demostrando Lionel Messi en el Barcelona.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:25

Luego de lo que fue la dolorosa eliminación de la última edición en manos del Bayern Múnich, el Barcelona debutará este martes en la Champions League ante el Ferencvaros de Hungríaen el Camp Nou. Como sucede en cada temporada, Lionel Messi tiene la ilusión de pelearla después de estar al borde de su salida.

Justamente toda la crisis que vivió en el pasado receso con Josep Maria Bartomeu hizo que Leo esté en pleno análisis cada partido por sus rendimientos. Aún sin mostrar un gran nivel, como si pudo observar la Selección Argentina en el segundo tiempo contra Bolivia, Ronald Koeman tuvo una llamativa opinión al presente del rosarino.

Siendo directo en su pensamiento, el entrenador holandés sorprendió al marcar: Messi puede ser mejor en este momento. Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando”. Aunque rápidamente aclaró: “Lo mejor lo vamos a ver en los próximos partidos”.

Por otra parte, sobre el arranque irregular que tiene el equipo catalán, el técnico del Culé analizó: “Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada Liga y con el Covid-19 es complicado para todos. No tenemos aficionados de local y sin ese apoyo es muy difícil”.

El polémico entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre Messi de una forma muy peculiar: “Lo mejor lo vamos a ver en los próximos partidos”

Más allá de tener el deby español el fin de semana contra el Real Madrid, Koeman fue claro en la postura que tendrá el equipo por lo que sostuvo: “Lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros”.

Por último, en diálogo con el sitio oficial del Barcelona, el entrenador holandés dejó bien en claro el objetivo que tienen para esta temporada por lo que sentenció: “En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos como nosotros”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia