Club Atlético River Plate

Mimo de Seleccion: el arquero que llenó de elogios a un jugador de River

Un compañero de la Selección le tiro flores a Franco Armani tras compartir vestuario en esta doble fecha por las Eliminatorias.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:45

Tras un regreso victorioso de Argentina desde La Paz, entre los jugadores se elogian entre sí por la aprobada labor que se llevó los seis puntos en La Bombonera y en el estadio Hernando Siles. Uno de ellos fue Jeremías Ledesma, quien destacó el trabajo de Franco Armani y del resto de sus colegas.

"La competencia siempre es sana, estamos hablando en buena fe. Me parece perfecto que esté atajando Franco Armani, que durante mucho tiempo lo viene haciendo muy bien. No es de hace un año o de una temporada, sino desde Medellín que viene demostrando un nivel excelente, como Emiliano Martínez en Aston Villa o Juan Musso en Udinese", asumió Ledesma.

Además, el arquero del Cádiz de España continuó con el elogio de sus compañeros: "Están todos demostrando un nivel altísimo y creo que eso es lo mejor que se puede plantear a un técnico: la duda, que no sepa a quien poner. Yo creo que esa competencia hace que todos se potencien y ninguno se relaje".

Por otro lado, Ledesma habló de Lionel Scaloni y descartó una charla sobre la posibilidad de sumar minutos: "No le pregunté. No es algo que haría. Solamente lo saludé cuando nos volvíamos y le agradecí por la oportunidad porque para mí fue algo hermoso y después está en decisión de él y de su cuerpo técnico si me citan o no, nuevamente. Es algo de él, hay arqueros que están por encima de mí que lamentablemente se lesionaron pero que tienen prioridad".

Jeremías Ledesma llenó de elogios al arquero de River, Franco Armani, sobre su presente y presencia en la Selección Argentina

Por eso, el ex arquero de Rosario Central explicó cuales son sus objetivos a nivel personal: "Mi primera meta es demostrar mi buen nivel para que el club me compre, después, creo que lo otro viene de la mano con lo primero. Si a mi el Cádiz me compra es porque estoy haciendo las cosas bien y después es seguir en la misma línea para que ellos también me puedan vender. Soy un arquero joven y creo que también apuestan a eso y de la mano de una futura venta o de un buen nivel podría llegar mañana otra citación a la Selección".

Finalmente, en una charla con TyC Sports, Jeremías destacó que Lionel Messi: "Es una persona a la que deben atosigar un montón porque es el mejor del mundo y que venga Ledesma en este caso, y le pida una foto, le quiera charlar, no corresponde. Se merece estar tranquilo, se lo gana como jugador. Uno siempre mantiene la distancia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia