Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección que Messi quiere en el Barcelona pero ¿Él donde piensa jugar?

La joya europea que tiene la albiceleste habló de su futuro y consideró, nuevamente, al astro rosarino como el mejor jugador del Mundo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:32

La semana pasada, el mundo twitter hacía su gracia tras una infromación que se anunciaba desde allí. La misma era que Lionel Messi llegaba a Barcelona junto a Lautaro Martínez, luego de afrontar la doble fecha de Eliminatorias con la selección argentina. No faltaron comentarios ingeniosos como "Lo está secuestrando", "Ya hizo más que Bartomeu" o "Maravillosa jugada, Lío". Es que se sabe, el astro rosarino quiere estar al lado del delantero del Inter, pero ¿Cuál es el deseo del ex Racing?



Llegaron juntos a suelo español, pero por ahora cada uno continúa su carrera por separado. Este fin de semana, Lío estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Getafe y Lautaro hizo lo propio en la caída del Neroazzurro en el clásico contra el Milan. La posibilidad de que se junten sonó y fuerte en el anterior mercado de pases, pero por ahora no se ha concretado. 

Respecto a sus sensaciones, Lautaro hizo especial enfásis en el rol de su compatriota Javier Zanetti para dar indicios de su futuro: "Es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros (los jugadores) porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también". 

¿Lautaro sigue en Inter o Messi se lo lleva al Barcelona?

Al sentirse cómodo con su club, y manifestarlo públicamente, puede entenderse que el delantero no está desesperado para salir de Italia y arribar al Barcelona. La directiva del equipo milano siente cierto alivio de mantener en el plantel al Toro. Incluso, para asegurarse un tiempo más sus servicios, avanzarán con la renovación de su contrato.

Pero no solo expresó su estado en Inter. En diálogo con el sitio oficial UEFA, Martínez se refirió a la figura de Lionel Messi, su partener, por ahora, del combinado nacional: "Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia