Club Atlético River Plate

¡Qué golazo! El ex River que salvó a su equipo de la derrota con una bomba

De una goleada en contra para el West Ham ante el Tottenham que parecía inevitable al agónico grito para impedir la derrota para su equipo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:01

La Premier League arrancó con muchísimas sorpresas y muchos goles por fecha. Pasamos de etapas en las que hubo un promedio de más de 4 goles por partido hasta sorpresas que nos dejaron con la boca abierta como la eficacia del Aston Villa, que le hizo 7 goles al campeón Liverpool.

Esta jornada no fue la excepción. Con los tropiezos de los equipos de la cima, el Tottenham tuvo una oportunidad de oro para meterse entre los mejores de la Premier League. El rival de la noche londinense fue el West Ham, que la temporada pasada tuvo serias chances de descender.

Todo indicaba una noche ideal para el conjunto de José Mourinho. En cuestión de 16 minutos, los Spurs ganaban 3 a 0 de local con goles de Heung Min Son y dos de Harry Kane. Este triunfo parcial se mantuvo por el resto del primer tiempo y gran parte del complemento.

Con un golazo del ex River, Manuel Lanzini, el West Ham remontó un partido increíble ante el Tottenham de Mourinho.

En los últimos diez minutos del partido, la defensa del Tottenham hizo todo mal. En cuestión de pocos minutos, Mourinho de alarmó porque en un rato el West Ham hizo dos goles con Fabian Balbuena y Davinson en contra.

Sobre el final llego el momento de Manuel Lanzini. El ex volante ofensivo de River aprovechó un rebote que se fue del área rival y merio un fortísimo disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Hugo Lloris para el delirio de toda la delegación del West Ham.

De esta forma, el Tottenham no pudo meterse entre los mejores y se debe conformar con sus 8 puntos, mientras que el West Ham rescató un empate importante para mantenerse con 7 unidades y dejar lejos el fantasma del descenso cuanto antes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia