Club Atlético Boca Juniors

¡Qué dolor! La fuerte lesión que sufrió un ex Boca

El delantero que supo ser campeón con la azul y oro en el pecho, se lesionó y temen que sea lo peor, ya que lo alejaría de las canchas por mucho tiempo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:13

Los roces y las lesiones en el fútbol son algo habitual. Todos los futbolistas están expuestos a perderse varios encuentros por alguna molestia física y en este caso, podrían ser varios meses sin pisar un terreno de juego.

Jonathan Calleri encendió las alarmas en el fútbol español, tras ser sustituido en el duelo entre Eibar y Osasuna, bajo el marco de la sexta fecha de La Liga, que terminó con igualdad en cero. El delantero fue a disputar una pelota en el piso y la rodilla derecha fue la que quedó comprometida.

Después de varios minutos en los que fue asistido por el cuerpo médico de Osasuna, el ex Boca debió ser reemplazado por Jony Rodríguez, a los 32 minutos de la primera etapa.

El ex delantero de Boca, Jonathan Calleri, salió lesionado del duelo entre el Osasuna y el Eibar.

Calleri había sido de los futbolistas que más activos estuvieron hasta el momento en que se produce la molestia, la cual no le permitía caminar con total normalidad y mostraba gestos de dolor.

Al ser muy reciente, todavía no pudieron realizarle los estudios pertinentes para detectar el grado de la lesión. Sin embargo, en Osasuna comienzan a preocuparse porque podrían estar comprometidos los ligamentos cruzados y, en ese caso, no podría jugar por los próximos ocho meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia