Club Atlético River Plate

¡Lo hizo completo! El ex River que marcó pero salió lesionado

A pesar de que convirtió en el empate de Fiorentina frente a Spezia, sufrió una lesión que preocupa a Lionel Scaloni. ¿Podrá estar en la siguiente fecha FIFA?
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:51

Fue un domingo especial. Convertir un gol en el día de la madre, es una de las mayores satisfacciones que puede tener un jugador de fútbol. A pesar de ello, no fue la mejor tarde para el ex zaguero de River.

Germán Pezzella fue el autor del primer tanto de Fiorentina, que igualó 2-2 frente a Spezia, en el marco de la cuarta jornada de la Serie A italiana. El ex defensor del Millo, a los dos minutos de haber comenzado el juego, metió un majestuoso testazo tras el córner ejecutado por Cristiano Biraghi. La pelota se coló en el ángulo superior derecho de Ivan Provedel, que nada pudo hacer.

Con su primer grito sagrado en lo que va del campeonato, Pezzella no pudo evitar que su defensa sea vulnerada en dos ocasiones y el conjunto de Florencia termine igualando en condición de visitante. Y, como si fuera poco, a los 25 minutos del complemento debió ser sustituido por una molestia.

Germán Pezzella convirtió un gol para la Fiorentina pero salio lesionado y aún no confirmaron el parte médico.

Si bien todavía no confirmaron el parte médico, Scaloni comienza a preocuparse porque Argentina deberá afrontar la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, donde recibirá a Paraguay, el jueves 12 de noviembre, y luego visitará a Perú, el martes 17 del mismo mes.

Además, el entrenador Giuseppe Iachini dejó en el banco de relevos a Lucas Martínez Quarta, quien recientemente llegó al ex equipo de Gabriel Batistuta. A pesar de que el Chino no pudo ingresar, continuará trabajando para demostrar lo que ya hizo en River, donde se convirtió en uno de los mayores referentes del último tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia