Selección Argentina

Escándalo en Italia con una figura de la Selección Argentina

En desacuerdo por su ausencia en el club donde juega, este atacante se enfrentó al director deportivo para que pueda sumar minutos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:56

Con la despedida de Maurizio Sarri, llegó la renovación con Andrea Pirlo. Como era una apuesta muy arriesgada por la nula experiencia del ex jugador que fue campeón del mundo en 2006, la dirigencia quiso armar un nuevo plantel pero con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala como principales baluartes.

Tanto la Joya como CR7, fueron importantes para Sarri en la obtención de la última Serie A, especialmente en el último tramo cuando se reanudó el fútbol luego de la pandemia. Entre el argentino y el portugués hubo una sintonía que acumuló goles y asistencias entre ellos.

El que parece no haberlo entendido así es Pirlo, quien en esta temporada no puso a Dybala en ningún encuentro de esta nueva edición de la liga italiana. Esto generó un enojo del cordobés, quien se cruzó con el director deportivo, Fabio Paratici, ya que fue el que mantuvo a la Joya por un año más en la Vecchia Signora.

Paulo Dybala le dio like a una publicación en las redes sociales y generó un revuelo barbaro en Italia.

"¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?", fue lo expresado en twitter por la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport. Dybala le puso like al tuit y generó un revuelo en las redes, por lo que al rato nada más el cordobés quitó su like a la publicación.

Lo cierto es que el atacante no está al cien por ciento. Dybala fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias frente a Ecuador y Bolivia, pero una gastroenteritis impidió que sume minutos en el combinado nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia