Club Atlético River Plate

Con la mira calibrada: los ex River que no se cansan de marcar

Gracias a los aportes de dos ex River, el Monterrey de Antonio Mohamed ganó para acercarse a la cima.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:26

Luego del parate por la fecha FIFA, las diferentes ligas del mundo regresaron este fin de semana a la actividad normalmente. Una de esas es el Apertura de México que tuvo acción y con participación argentina.

Como ya es costumbre, los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed lograron los tres puntos, gracias a la cuota goleadora de dos ex River. Se trata de Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori que se anotaron en el marcador para el triunfo por 3 a 1 ante el Puebla.

En un encuentro que no presentó muchos inconvenientes, fue el zaguero central que comenzó abriendo el marcador. Como es habitual en su estadía en México, Nico se hizo cargo del penal a los 5 minutos del primer tiempo para convertir el 1 a 0.

Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori marcaron en la victoria del Rayados de Monterrey ante Puebla.

Mientras que el Melli casi que sentenciaba la historia sobre el final de esa primera parte, donde el Monterrey fue letal. Después del 2 a 0 de Aké Loba, el goleador que tantas veces fue criticado en el Millonario puso el 3 a 0, mientras que Santiago Ormeño anotó para el Puebla el 3 a 1 final.

De esta manera Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, que es seguido de cerca por el Tata Martino para la Selección de México, siguen mostrando su cuota goleadora de la mano del Turco Mohamed. Pero no fueron los únicos ex River, sino que también dijo presente Matías Kranevitter y además contó con un ex Independiente Maxi Meza.

El triunfo le permite al Monterrey no alejarse de la cima del campeonato, ya que suma 23 unidades y quedó a siete del líder León, mientras que Puebla tan solo acumula 14 puntos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia