Fútbol Internacional

¡Ya no lo quieren! El ex Boca que le piden la renuncia en la MLS

Un grupo de hinchas mandó una carta a la directiva del club estadounidense pidiendo la renuncia del técnico por los malos resultados.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:58

En un nuevo clásico de California el equipo dirigido por el ex River, Matías Almeyda volvió a derrotar a Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto por 4-0, en el encuentro de la fecha 19 de la MLS

Los malos resultados que viene teniendo LA Galaxy durante la temporada 2020 hizo despertar el enojo de varios hinchas del club y emitieron un comunicado conjunto, dirigido al técnico, al manager general Dennis Te Kloese y a los máximos directivos de la franquicia.

Los fanáticos exigen buenos resultados y que respeten la historia del club: "Esto no es suficientemente bueno. Esto no está a la altura de la organización. Esperamos ver a esta organización recuperar el respeto que se merece y trabajar hacia un producto en el campo que sea digno de los fanáticos y la insignia".

El delantero Javier Chicharito Hernández  tiene una de sus rachas más largas sin anotar gol, con siete partidos consecutivos, por lo tanto los aficionados piden la salida del jugador y de Guillermo Barros Schelotto.

Los hinchas de Los Angeles Galaxy piden la salida de Guillermo Barros Schelotto

En la prensa de los Ángeles ya comenzó a correr el rumor de que Guillermo Barros Schelotto pueda dejar la dirección técnica si es que no logra un triunfo el próximo domingo ante Vancouver Whitecaps. Incluso, como si fuera poco, ya hablan de un reemplazante que sería el ex jugador irlandés Robbie Keane.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia