Selección de fútbol de Argentina

La joya que Argentina le quiere arrebatar a México

Desde Argentina quieren sumar a un delantero del Cruz Azul al seleccionado nacional.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:08

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina sub-20, mantiene la ilusión de poder convencer a Santiago Giménez de jugar para nuestro país. El crecimiento del delantero en Cruz Azul hizo que dos fuertes seleccionados de Sudamérica peleen por él.

Aunque Santiago Giménez haya mostrado preferencia por jugar con MéxicoBatista no se rendirá. El entrenador ya ha manifestado que mantuvo charlas con Christian Giménez, padre del artillero de Cruz Azul para que le comunicara a su hijo de las intenciones que tenían para que se sume a la Selección Argentina. 

"Hable con el Chaco Giménez por Santiago y me dijo que quiere jugar para México, pero yo voy a seguir hablando hasta tener un 'no' definitivo", concluyó Batista

Fernando Batista habló de sumar a Santiago Giménez a la Selección argentina Sub-20 y Sub-23

Por el momento el Bocha cree poder hacer cambiar de parecer a Santiago en la decisión que tomó de jugar para México, aunque parezca un poco difícil. 

Santiago Giménez se encuentra concentrado en clasificar con Cruz Azul a la próxima Liguilla de manera directa, en estos momentos se posicionan segundos del campeonato con 26 puntos. El próximo sábado se medirán ante Tigres en el Estadio Azteca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias