Selección de fútbol de Argentina

¿Hace cuánto no pasaba? Lo que sintió Messi después de jugar con Argentina

Un cercano a la Pulga habló de las sensaciones que dejó la doble fecha de Eliminatorias.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:42

La Selección Argentina volvió a disputar una doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial y comenzó de la mejor manera, con dos victorias ante Ecuador y Bolivia, respectivamente.

Los dos triunfos generaron un buen ánimo en el plantel, lo que genera sensaciones positivas de cara a la nueva doble fecha de noviembre. Ahora, uno de los protagonistas habló sobre lo que dejaron estos dos encuentros.

Sergio Agüero, quien no pudo estar en esta convocatoria debido a su lesión, está pasando por un gran momento personal, luego de acercarse a sus fanáticos mediante streamings gamers en la plataforma de Twitch. Incluso presentó KRÜ, su nuevo equipo de E-Sports, y entre los saludos apareció nada más ni nada menos que Lionel Messi, su gran amigo.

"Hola chaval, bueno nada, quería felicitarte por tu nuevo equipo, desearte muchísima suerte. Me acuerdo cuando me contaste acá en Barcelona de ese proyecto y hoy es una realidad. Así que nada, desearte lo mejor, que seguro te va a ir bien. Un beso grande", fue el deseo de la Pulga. "Messi en la Play es titular, en el FIFA 21. Es titular, indiscutible. En mi equipo, está", respondió el delantero del Manchester City.

Sergio Agüero habló de la charla que tuvo con Messi después de las Eliminatorias

Tras el saludo, Agüero mencionó detalles de su charla con Lio después de los partidos de la Selección. "Los partidos no se juegan con gente y no es fácil. También otra vez estar juntos en la Selección. Leo estaba contento. Todos quieren que juguemos bien. No es fácil ganar", comentó.

Siguiendo con esto, el Kun cerró el tema agregando que "Ahora arrancamos con dos partidos ganando y tenemos que estar felices. Hacía mucho tiempo que Argentina no comenzaba ganando dos partidos. Y más en Bolivia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia